RESERVIC es una empresa con una amplia experiencia en el sector de las reformas de viviendas ,locales, oficinas y comunidades; RESERVIC dirige a un equipo de sólidos profesionales en Barcelona, capaces de dar respuesta a sus más exigentes necesidades e inquietudes en el ámbito de la rehabilitación y decoración, tanto de viviendas como de oficinas ,locales comerciales y comunidades. RESERVIC ofrece servicios integrales tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente. El diseño es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, una completa supervisión en la ejecución de la obra, el cumplimiento de los presupuestos y los plazos de entrega garantizan el éxito de los proyectos realizados por RESERVIC.
Servicios prestados:

Diseño Interior, Dirección de Obra, Albañilería, Electricidad, Fontanería, Climatización, Carpintería de Aluminio, Pintura, Carpintería, Reformas integrales y parciales, etc.

Zonas de trabajo

Trabajamos en Barcelona y alrededores tales como Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Hospitalet, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Cugat, Cerdanyola, Castelldefels, Rubí, Sabadell, Mataró, etc.

Contacto:Victor Suarez
Ubicación:08031
Barcelona
Barcelona
España
Información profesional:
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.