Formada por un grupo de profesionales altamente cualificados, esta empresa de reformas y decoración nace desde el pensamiento de las cosas bien hechas, la calidad de nuestros servicios y trabajos. Unido a nuestra cuidada atención personalizada y competitividad dentro del mercado, nos ha hecho merecer el reconocimiento de nuestros clientes. Todos estos años hemos ido trabajando y creando estilo, adquiriendo profesionalidad y sobre todo aprendiendo a ser personas, ayudando y orientando a nuestros clientes. Nos desplazamos a cualquier punto de Cataluña aunque nuestra área de cobertura se centra especialmente en Barcelona y alrededores. Nuestro objetivo es su satisfacción y, por ello, garantizamos nuestros trabajos ofreciéndole un servicio profesional, serio y eficaz. La filosofía de nuestra empresa es: Calidad, Rapidez y Honestidad. En MásQuePintura nos comprometemos a todo ello y estamos plenamente convencidos que quedará satisfecho con nuestro trabajo. Hacemos presupuestos en decoración y asesoramiento al instante y sin ningún tipo de compromiso. Pregúntenos y le ayudaremos a solucionar cualquier duda o indecisión.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de cocinas exteriores, Construcción de jardines, Construcción de piscinas, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Reformas de buhardillas, Rehabilitación de fachadas, Restauración de buhardillas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Castelldefels

Empresa de Diseño y Reformas Integrales en el Maresme

page_type: prop_plus_profile
Contacto:Carlos
Ubicación:Carrer del Molí, 18,
08906
Hospitalet de Llobregat
Barcelona
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.