Houzz Logo Print
walter_pereyra23

Ventanas de madera y muebles negros ??

Walter Pereyra
hace 5 meses

Hola, quiero redecorar el salon de casa, que es antigua y las ventanas y puertas son de madera color cerezo. Las paredes las pintare de un gris claro y hay partes que tienen piedra natural. Actualmente los muebles también son cerezo, pero los quiero cambiar por negros amarronados, que tal quedaran ?? el sofa es color chocolate.


Gracias !!

Comentarios (3)

  • PRO
    ABD DECORACION
    hace 5 meses

    Describir colores es muy dificil madera color cerezo, ( amarillo?) gris claro ( gris azulado, perla, tirando a pardo?) piedra natural ( Caliza Arenisca granito?) etc etc... Imposible solucionar el problema con la informacion que me trasmites

  • Walter Pereyra
    Autor original
    hace 5 meses

    Pues tienes razon, me has hecho pensar y mejor cambio los muebles pero mismo color (cerezo rojizo). Ahora la pared es beige y la madera no resalta. Primero pintare, previo tapar o quitar el gotele, de color gris claro azulado. Y según como queden los muebles actuales uso mismo color o cambio, pero a mi ese color si me gusta... lo del negro era para cambiar un poco, pero es verdad que es triste.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.