Houzz Logo Print
webuser_298978147

Salón plano y aburrido

Su A. A.
hace 8 meses
última modificación:hace 8 meses

Pues eso, este es el salón. Me parece soso, pensaba cambiar la luminaria, añadir arte original a la pared (abstracto, surrealista o en blanco y negro) y una planta natural de buen tamaño a la derecha del sofá, pero le sigue faltando algo o fallando algo. El sofá puede quitarse parte y dejarlo en solo una pared pero tambien perderíamos sitio para sentarnos, y tambien puede ser puesto la chaiselongue en cualquier dirección. Es un salón que se usa mucho, tengo niños y tiene que ser bonito y práctico. Veo mucho esta página, pero no me había logueado hasta hoy, que tengo tiempo. Creo que lo he contado todo, gracias por vuestras ideas! Intentaré colaborar para devolveros el favor!
No se subir fotos!!

Comentarios (3)

  • Su A. A.
    Autor original
    hace 8 meses



  • Su A. A.
    Autor original
    hace 8 meses

    Muchísimas gracias, daré una vuelta a todo lo que me has dicho y subire fotos en cuanto vuelva de vacaciones! Gracias mil!

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz. Al hacer clic en 'Aceptar' confirmo que estoy de acuerdo con lo antes expuesto, como se describe con más detalle en la Política de cookies de Houzz. Puedo rechazar las cookies no esenciales haciendo clic en 'Gestionar preferencias'.