Expertos en Diseño de salones en Valladolid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Valladolid / 50 km
Diseño de salones
115 de 52 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de salones en Valladolid

Arte Industrial Valladolid
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de diciembre de 2019
Arte industrial nos ha cambiado los suelos de toda la oficina y además nos ha decorado dos de las salas reuniones de una manera original y totalmente diferente. Estamos contentos tanto con su diseño como por su correcta forma de trabajar, remates y pequeños detalles. El diseño novedoso y original les hace diferentes en Valladolid.
YAÑEZ INTERIORISMO
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de octubre de 2018
Trabajar con Luis ha sido una experiencia muy gratificante. Desde el primer momento se ha involucrado para que el proyecto resultara a la perfección. Además, su fácil trato y la pasión por su trabajo hace que te contagies y aprendas de cada espacio. Cuenta con un ámplio catálogo de elementos de interiorismo, textiles, iluminación, etc. para que todo el estilo concuerde en armonía sin dejar de lado la practicidad. Espero poder trabajar de nuevo con él, ya que será garantía de un proyecto de calidad y de muy buen gusto.
Artificem
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de julio de 2021
Excelente profesional. Brindo un gran servicio desde el comienzo hasta el final del proyecto. Con ideas claras dio en la tecla para poder resolver las necesidades que teníamos. Volvería a trabajar con ellos.
Ana Villamañan Studio
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de diciembre de 2019
Creativa y cuidadosa con los detalles. Siempre capaz de aportar algo nuevo al proyecto, desde el concepto inicial al diseño de espacios interiores.
Comodoos Interiores
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de enero de 2017
Hay veces que las palabras no pueden expresar todo lo que se piensa. Está es una de ellas. Nos pusimos en contacto con Comodoos para hacer una reforma de nuestro salón. Nos visitaron en casa y lo primero que nos sorprendió es lo mucho que se interesó por nosotros para saber que era lo que queríamos o nos gustaba. No para hacer su idea de salón sino para hacer la nuestra. Desde entonces en cada reunión nos ha sorprendido su profesionalidad y creatividad. Por una parte llevando acta y firmando cada uno de los pasos que dábamos y por el otro con una solución original cada vez que le pedíamos modificar algo. El resultado excede con mucho lo que nos podíamos imaginar. Ha captado perfectamente lo que somos y lo que queríamos y tenemos un nuevo salón absolutamente inmejorable. No dudéis en trabajar con Comodoos, nosotros estamos encantados.
Ana Utrilla | Diseño de Interiores
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de febrero de 2017
maravilloso equipo de profesionales. desde el primer momento conectamos y en seguida nos pusimos de acuerdo a la hora de realizar nuestro proyecto, totalmente recomendable.
ArtesMoble
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de septiembre de 2016
Como profesional del sector puedo decir que Artes Moble es actualmente una de las mejores fábricas de muebles a nivel nacional. Después de constatar la calidad de su trabajo, vender sus productos es algo que se puede hacer con total tranquilidad, teniendo la certeza de que mis clientes quedarán plenamente satisfechos.
Galatea Interiorismo
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de octubre de 2019
¡INCREIBLE! Galatea nos ha ayudado a hacer nuestro sueño realidad con una reforma integral de nuestra casa. Nos han ayudado a definir nuestras necesidades, tomar las mejores decisiones y todo ello transmitiéndonos tranquilidad y profesionalidad....¡no tenemos palabras!
Apersonal Staging & Design
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de diciembre de 2015
Como diseñador gráfico, he tenido el placer de trabajar con María y su equipo en varias ocasiones con resultados sorprendentes. María es una apasionada de su profesión, afable, comunicativa y con una energía increíble que vuelca en cada uno de sus proyectos. Su visión creativa y su profesionalidad logran convertir a espacios, tanto residenciales como comerciales, en lugares de ensueño.
Elisa Pindado- Interiorismo
Expertos en Diseño de salones en Valladolid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2018
Los profesionales de Estudio Morada nos atendieron estupendamente. Se encuentran en un lugar céntrico por lo que se puede ir dando un paseo y visitar su showroom que puede servirte de ayuda para que veas cómo trabajan, para nosotros fue algo crucial. Ofrecen servicios de reformas a la vez que de decoración por lo que harán proyectos completos. Terminaron mi casa en unos meses mientras nos fuimos de vacaciones y vendimos en su propia inmobiliaria nuestro piso antiguo, la verdad es que todo fue super completo. El resultado de la casa es espectacular, tiene carácter a la vez que es práctica para una familia de cuatro miembros. Atrévete a probar cosas que jamás te atreverías, deja todo en sus manos de las decoradoras, que pueden crearte espacios que nunca te habrías imaginado así, nosotros estamos encantados con el resultado.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.