Expertos en Vestidores a medida en Terrassa

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Terrassa / 50 km
Vestidores a medida
115 de 141 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Vestidores a medida en Terrassa

Cláudia de Sousa - Interior Design
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 4 de 5 estrellas8 de abril de 2016
He colaborado con DsousaDesign y tiene una gran atención por el detalle, conecta con las necesidades del cliente y es capaz de gestionar diversos proyectos simultáneos en sus diferentes etapas de desarrollo,
DEKMAK interiores
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de septiembre de 2016
Todo lo que he necesitado me lo han hecho muy bien. Siempre me dan ideas para mejorar lo que les propongo. Cumplen con los plazos que dicen. Y se nota que les gusta lo que hacen. Totalmente recomendable.
Fusters Córdoba
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 4 de 5 estrellas25 de agosto de 2015
Alacena y mesa de pino macizo lacado blanco envejecido con sobre en color madera. Los dos muebles consistentes y a la vez ligeros. Elegante y rustico. Exactos al diseño que les envié.
Crissbica
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de marzo de 2017
Estoy colaborando con Cristina en varios proyectos y puedo asegurar que tiene un nivel de responsabilidad y profesionalidad poco habitual en estos tiempos que corren. Aporta solución a todos los problemas que surgen en los proyectos sin poner ningún pero. La ejecución de los trabajos de su equipo es brillante. Totalmente recomendable.Voy a seguir contando con ella para la ejecución de mis proyectos en los próximos años.
Sincro
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas14 de diciembre de 2017
Nos ha encatado la experiencia de trabajar con ellos. Grandes profesionales que hacen su trabajo impecable. Con un trato exquisito a sus clientes.. Creadores de sueños!! Muchas gracias Sincro!!
Obra de Eva
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de noviembre de 2015
Hemos trabajado en dos ocasiones con el equipo de Obra de Eva el resultado ha sido muy satisfactorio en ambos casos. El primer trabajo que realizaron para nosotros fue una reforma integral de nuestra vivienda, la obra se finalizó en el plazo pactado, con unos acabados de gran calidad y para nosotros fue muy cómodo porque se encargaron de todo cuidando hasta el último detalle. La segunda vez que contratamos sus servicios fué para un proyecto de distribución, nuevamente quedamos encantados con sus servicio. La dedicación es tal que nos asesoraron en todos los detalles incluyendo iluminación, cromática de los espacios.... Un gran equipo muy comprometido con su trabajo
Doris Soro Interiorismo
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas30 de agosto de 2016
Encargué a Doris el diseño de mi consulta de Quiromasaje y diferentes terapias manuales, y estoy plenamente satisfecha con el resultado obtenido, justo lo que buscaba. El objetivo era conseguir un lugar donde mis clientes nada más poner un pie en la sala sintieran una sensación de tranquilidad, serenidad, de conexión total con el entorno… Y lo hemos conseguido. Gracias Doris!!”
Concepto Arquitectura Barcelona
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas24 de abril de 2017
Me hizo el diseño ( supo interpretar nuestro deseo) y siguió la obra con total precisión, destacar los cumplimientos de plazos y calidades.
Meritxell Cuartero - arquitectura e interiorismo
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas27 de abril de 2016
Se diseñó el interior de un edificio existente para adecuarlo a la actividad de la empresa. El trabajo y la dirección de obra se realizó a tiempo y ajustado al presupuesto inicial.
Xavier López Ebanistas
Expertos en Vestidores a medida en Terrassa
Puntuación media: 5 de 5 estrellas4 de julio de 2016
Xavier López es uno de los mejores ebanistas de Terrassa, sino el mejor! Profesional como la copa de un pino, con muchas ideas, que aportan soluciones tanto de diseño como para usos prácticos. Conoce muy bien el mundo del diseño y tiene muy buen gusto. Rápido, muy trabajador, prudente y muy limpio. No tengo nada más que buenas palabras para él. Lo recomiendo al 120 %.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.