Expertos en Construcción de balcones

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Construcción de balcones
115 de 469 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Construcción de balcones Cerca de mi zona

GrupoConerys Adquisiciones & Servicios
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas18 de noviembre de 2017
Yo he echo una obra general, con suelo radiante, domótica, a/a por conductos, baños, cocina, parqué, cambio toda la carpintería de aluminio, y puertas y armarios, me parece una empresa súper responsables con sus clientes siempre dando ideas de cosas que tu no te habías dado cuenta, súper ordenados, puntuales en fecha de entrega y limpieza
Nuarco
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de mayo de 2016
He colaborado varias veces con Nuarco y siempre ha sido una gran experiencia, desde el comienzo del proyecto hasta el fin de los trabajos todo ha ido genial. Además del buen resultado final (que es lo que buscamos todos) si contratáis con Nuarco tendréis un equipo implicado al máximo con vuestro proyecto, que os evitará muchos dolores de cabeza. Grandes profesionales.
CRE-ZE
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de marzo de 2021
Con Marc la reforma se nos hizo muy fácil de llevar, de principio a fin. Un seguimiento impecable y resolvieron todas nuestras dudas en momentos de incertidumbre.
Construtech
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2020
Totalmente recomendable. Me han generado mucha confianza y puesto facilidades para todo durante mi reforma. Hicieron un trabajo excelente Volvería a repetir!!
Meta Studio
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2016
Equipo de arquitectos y interiostas super profesional y agradable Muy a la escucha del cliente y ingenioso en las soluciones que proponen
EDIFITEX
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de abril de 2018
Tras buscar muchas empresas y ver otras tantas opiniones de otras empresas nos pusimos en contacto con Edifitex para realizar la reforma integral de nuestra vivienda. Lo que buscas de una empresa cuando quieres realizar una obra de este estilo es seguridad, grandes profesionales y con ellos vas a tener total confianza. Se ajustan totalmente al presupuesto ofrecido ( no te vas a encontrar con ninguna sorpresa), te van a asesorar y aportar ideas que no habías pensado como en nuestro caso en sistemas de ahorro de eficiencia energética y el uso de nuevos revestimientos como el micro-mortero siempre ajustando al presupuesto. Sin lugar a dudas los recomendaría.
Impala Projects
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de septiembre de 2020
Profesionales con criterio, asesoramiento y empatía, analizan cada detalle y se adaptan a tus necesidades, recomendados 100%
Unamunzaga Obras
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de septiembre de 2020
Sinceramente, después de mirar mucho , decidí contratar a esta empresa y creo que las imágenes que os muestro hablan por sí solas . Pocas empresas cumplen plazo y profesionalidad como está . Nunca me cansaré recomendar a mi círculo de amigos a UNAMUNZAGA
destudio Arquitectura
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de enero de 2018
Estudio de arquitectura y construcción con profesionales que se preocupan ddde cada detalle de tu proyecto. Desde la fase de diseño (3Ds incluidos), pasando por la construcción completa y hasta el último mueble con grandes descuentos.
CASARA DESIGN
Expertos en Construcción de balcones
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de noviembre de 2020
Sara es una profesional increíble. Me la recomendaron unos amigos para hacer la reforma de mi casa y quedamos encantados. Muy creativa, nos propuso una serie de ideas de diseño que ni se nos habían ocurrido y estamos muy contentos con el resultado. Ha sido muy fácil la comunicación con ella, nos ha entendido perfectamente desde el primer día y siempre ha estado muy atenta y abierta a nuestras necesidades. La recomiendo sin duda.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.