Expertos en Diseño de comedores en Málaga

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Málaga / 50 km
Diseño de comedores
115 de 258 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Diseño de comedores en Málaga

Rocio Navarro
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de junio de 2018
Pedimos precio y opciones de diseño a esta empresa. Queriamos ganar amplitud y luminosidad al salon. Se decidió tirar el tabique de separación con la cocina y dejarla integrada al resto de zonas comunes. Se aceptó la propuesta de poner una isla con barra para no introducir demasiado la cocina en la zona de sofa. Al pintar todo en blanco y abrir la cocina se ha ganado mucha amplitud visual. Es una gozada cocinar mirando al mar. El baño ha quedado muy fresco y se ve muy limpio con lineas sencillas, se sustituyó la bañera por ducha y se han puesto un mueble de lavabo nuevo. Al llevar la zona de lavado al baño ha dejado libre de ese uso la terraza cerrada al salon. Eso nos permite poner una mesa corrida de 2m de largo para uso escritorio y un sofa cama. Estamos muy contentos con el trabajo hecho y con el cambio que ha dado el apartamento. El proximo cambio seran las puertas, ventanas y armarios y tambien se lo contraremos a ellos. Son muy formales y nos han guiado perfectamente en este proyecto. Muy recomendables.
Aureum Terram
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de noviembre de 2020
Equipo muy profesional, con iniciativa, buenas comunicación, excelentes ideas, creatividad y flexibilidad para ajustarse a cualquier presupuesto. 100% Recomendable.
Susana Urbano-Interior Design
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de marzo de 2021
Tuve la excelente experiencia , de que Susana Urbano me ayudara con remodelar mi casa, lo cual ,no puedo sino decir que fue lo mejor que he hecho. Tengo una Villa en el Taunus cerca de Frankfurt, y quería hacerle unos cambios,Susana con su arte amable puntual y profesional,me "hizo un salón nuevo" y las habitaciones con ideas increíbles,,utilizando también objetos míos, Si tengo que decorar o re-decorar no dudaría un minuto en llamarla,, Gracias Susana eres estupenda!!!
NAKAR DECORACION - ANA CASQUERO INTERIORISMO
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de febrero de 2021
Me parece una chica encantadora y muy profesional. El desarrollo del proyecto fue muy bueno. Y los tiempos de entrega y realización se ajustaron a los días programados. El local ha quedado perfecto y estoy encantado por todo. Sin duda será mi referente siempre que necesite cualquier reforma o decoración. Totalmente recomendable. Gracias
JLM CONSULTING
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas23 de diciembre de 2017
Juan Luis es un excelente profesional. Me ha reformado completamente un apartamento con unos acabados inesperados para el presupuesto que me habíamos contratado. Me dedico profesionalmente a la reforma y decoración de viviendas y sin lugar a dudas seguiré contando con sus servicios siempre que esté disponible. Lo recomiendo 100%
Akantus Interiorismo
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de marzo de 2021
Muy buen trato y agradable, siempre pendiente del cliente para cualquier duda que surja. Los diferentes proyectos que nos ha presentado han sido perfectos, difícil de eligir entre ellos. Muy recomendable, hemos salido muy contentos.
Eleuve Interiorismo
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2019
Eleuve realizo el interiorismo de nuestro loft en Barcelona. Excelente diseño y calidades. Hemos disfrutado muchisimo de nuestro loft. Hace unos años decidimos mudarnos de Barcelona y hemos mantenido el Loft como inversion. Siempre esta alquilado, y los que lo alquilan lo aprecian y se quedan años. A veces hay que pagar un poco extra por la calidad, pero definitivamente sale a cuenta.
GIULIANA B ARTE Y DECORACION
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de noviembre de 2019
Giuliana B Arte y Decoracion helped us and coordinated the total redecorating of our 4 bedroom ground floor apartment in Sotogrande. Giuliana’s attention to detail and design in every aspect of the work resulted in a beautiful and comfortable home for us. Their good humour and energy made it a pleasure to work with them. We always enjoyed our meeting with them.
Poltini
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de julio de 2021
Grandes profesionales Se encargaron de todo y la reforma del nuestro baño quedo genial y gracias a sus buenos consejos
Inma de la Riva
Expertos en Diseño de comedores en Málaga
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de agosto de 2021
Inma y sus diseños son diferentes, ella escucha tu deseo y quedas fichado por siempre Estaremos encantados de saber de que existen profesionales, capaces de rediselar un espacio y dar vida a una familia. Gracias a ofrecernos, a través de su proyecto un servicio a medida, ajustado a mis necesidades y a las de mi familia. Ha logrado reunirnos a todos, usando espacios llenos de luz y brillo, alnoarecer ella tocó mi casa y tocó nuestra salud emocional y familiar. Por lo q recomiendo su profesionalidad, pero sobre todo, valoro q sea capaz de mejorar la vida de las personas q viven en mi hogar. Gracias inma de la Riva por hacer parte de mi trasformación como familia y por darle vida a mi hogar.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.