Expertos en Vestidores a medida en Madrid

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Madrid / 50 km
Vestidores a medida
115 de 132 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Vestidores a medida en Madrid

Dream Designer
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de abril de 2019
Es serio, es profesional. Con muy buen gusto, con toda la mejor intención de hacer las cosas bien y a tiempo. Lo recomiendoo!
ÍNDICO Mobiliario
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas12 de agosto de 2021
Un gran acierto haber elegido esta empresa para lo que necesitaba en mi casa. Muy eficaces y formales con mucha profesionalidad y sabiendo muy bien los trabajos que hacían. Absolutamente recomendable, sin ninguna duda.
Artificem
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas20 de julio de 2021
Excelente profesional. Brindo un gran servicio desde el comienzo hasta el final del proyecto. Con ideas claras dio en la tecla para poder resolver las necesidades que teníamos. Volvería a trabajar con ellos.
ILC Interiorismo Low Cost
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de julio de 2017
El disenio muy bien preparado con planos de ejecucion bien profesionales Eso a parte que era economico, rapido, con tiempo de busqueda q seguramente no estuvieron reflejados en el presupuesto !
Susana Urrea Interiorismo
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de noviembre de 2016
Seriedad y profesionalidad. Gusto exquisito en el diseño del proyecto. Mucha calidad y precio razonable. Rigurosidad en los cumplimientos de plazos. Resultado totalmente satisfactorio.
PIMARCASA
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de julio de 2017
Somos una pareja que visitamos el piso de Bravo Murillo y nos encantó. Nada más llegar, sobre todo desde la bulliciosa calle Bravo Murillo, entras en un mundo diferente, con una sensación de calma y limpieza especial. Se aprecia que se han cuidado todos los detalles. Lo que más llama la atención es la pared con el ladrillo visto que hace un efecto de mezcla entre lo antiguo y la nueva decoracion precioso. Los espacios se han aprovechado de forma increíble. 2 baños ideales y 2 habitaciones, una de ellas con armario empotrado de pared a pared y la otra con vestidor. Parece mentira que estemos hablando de un piso de 67 metros. La iluminación hace una estancia muy agradable. Se ha pensado en todo tipo de necesidades y posibles ambientes. La cocina, pequeña pero funcional, completa y con elementos de muy buena calidad. La verdad es que es un piso que enamora. Esta reformado con mucho gusto y con todo tipo de detalle. Pena que para nosotros fuera un piso un poco pequeño. Por otro lado, quiero hacer mención a la amabilidad de Julia, un trato excelente. Gran trabajo.
PdP Invest Houses
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de junio de 2016
Reforma completa de un baño. Cambio de bañera por ducha, suelo, paredes, griferia y sanitarios. El trabajo fue realizado en apenas 7 diaa con gusto, profesionalidad y limpieza, cuidando todos los detalles Se preocuparon en ajustar el presupuesto final al calculado inicialmente
Estudio Bure
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de junio de 2017
Es una empresa muy competente en el sector. De las mejores que hay, para mi gusto. Muy personalizada y puesta al día con todas sus innovaciones.
ESPACIOS REVERSIBLES
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas11 de junio de 2018
Una gran profesional sin duda! Veníamos de una mala experiencia con otro estudio y Lorena supo captar a la perfección nuestras necesidades y plasmarla en el proyecto, así como asesorarnos en temas de eficiencia y sostenibilidad.
Mobel6000
Expertos en Vestidores a medida en Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de julio de 2017
Después de mirar varias tiendas, en cuanto encontramos Mobel6000 no seguimos buscando. Hemos hecho con ellos el dormitorio principal, salón y recibidor, tanto los muebles como la iluminación. Quedamos tan contentos que posteriormente hemos hecho también la decoración de la casa. En nuestro caso todo el proyecto lo llevamos con Antonio, quien nos atendió en todo momento de forma personalizada y supo asesorarnos perfectamente respecto a nuestros gustos (buscabamos algo moderno y simple). Los precios son normales-buenos y los tiempos de entrega los estándar. En nuestro un caso un 10 para Mobel6000 y Antonio.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.