Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid

Guadarrama / 50 km
Interioristas y decoradores
115 de 2.159 profesionales

Valoraciones destacadas para Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid

Area 1 Interiorismo y Decoración
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de mayo de 2021
Desde el principio todo el equipo me mostró mucha confianza y me dio su apoyo. A lo largo de todo el proceso han sido muy flexibles y me han ayudado en todas las decisiones, incluso llegan a tomárselo como si fuera su propia casa. Es una excelente empresa.
abretealcambio
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de abril de 2016
Cristina hizo un estudio feng-shui de mi casa. Elaboró un informe completo con todo lo que necesitaba saber para realizar los cambios necesarios en mi hogar; además, me dio ideas de decoración y la posibilidad de encargarle a ella cualquier cosa que necesitara. Todo muy bien explicado y muy sencillo. Además, Cristina ha estado siempre disponible para cualquier consulta y me ha ayudado a resolver todas mis dudas.
Le Carrousel
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de abril de 2021
Excelentes profesionales. Estas dos hermanas son encantadoras y se preocupan por cada detalle te asesoran y se esfuerzan para que el resultado sea increíble. Recomendado 100%.
Saca el Metro
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de febrero de 2021
Magníficos profesionales con una muy buena cantidad de recursos a disposición del cliente. Saben escuchar a sus clientes y proveedores para conseguir el mayor grado de satisfacción del proyecto. Es muy gratificante poder colaborar con SACA EL METRO.
Blume Studio
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas31 de agosto de 2020
Ha sido un placer trabajar con Blume en la creación, diseño y montaje de nuestro nuevo local Rawcoco en Madrid. Equipo altamente cualificado, totalmente comprometido con el objetivo final y haciendo un seguimiento muy detallado de principio a fin del proyecto cuidando todos los detalles por pequeños que sean. Sin duda, repetiría con ellos en futuros proyectos!
CBB Arquitectura
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas13 de mayo de 2021
He colaborado con Cristina en varios proyectos y solo puedo describirlo de una manera : profesionalidad y buen gusto. Siempre es un placer trabajar con ella. Atenta a cada detalle por minúsculo que sea, con ella el resultado es siempre de 10.
CECILIA CARO Diseño & Decoración
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de septiembre de 2018
Contactamos con Cecilia Caro para decorar nuestro hogar familiar. Desde el principio nos dimos cuenta de la diferencia con otras empresas, al enseñarnos un proyecto completo antes de contratarla. El resultado ha sido excelente. Cecilia es una profesional seria y muy eficaz. Cuida minuciosamente cada detalle y si tuviera que destacar algo, es su disponibilidad, respondiendo rápido a cualquier llamada, mail o mensaje que le mandes, siempre está pendiente. Los materiales que utiliza son de calidad, por lo que el precio de algunas resulta alto, pero siempre da alternativas para ajustarse al presupuesto deseado y consulta todo antes de tomar cualquier decisión. Nuestra casa ha quedado preciosa, completamente a nuestro gusto, totalmente recomendable. Muchas gracias a Cecilia y a todos los profesionales que trabajan con ella.
Lux Decor
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas19 de marzo de 2019
He contactado con David y su empresa para que me diseñara la cocina de mi casa y me ha proporcionado estupendas ideas que han sacado muchísimo mas partido al espacio que tengo. La instalación de todo se ha llevado a cabo en los tiempos previstos, sin ningún incidente. He constatado que las calidades son magníficas y se ha conjugado practicidad, diseño, armonía y precio muy competitivo. Recomiendo que si tenéis que hacer cambiar vuestra cocina, os dejéis aconsejar por este perfecto PROFESIONAL David y su empresa.
BLANESPACIOS
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas21 de noviembre de 2019
Excelente profesional, captando desde el principio nuestros gustos. Un proyecto adaptado a nuestras necesidades. Nuestros 3 hijos van a estar encantados con su nueva habitación.
DecorHogarStudio Reformas Integrales
Interioristas y decoradores en Guadarrama, Madrid
Puntuación media: 5 de 5 estrellas22 de mayo de 2018
Una reforma de un baño, y preinstalación de aire acondicionado por conductos en falso techo. El trabajo fue rápido y ajustado al precio pactado. En todo momento estuve asesorado por estos magníficos profesionales.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.