1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ

Tanto para decorar una casa grande como para decorar pisos pequeños, encontrar al profesional apropiado puede marcar la diferencia en diseño de interiores. Por ello, tanto si estás pensando en cambiar tu salón o cocina, como si quieres hacer una reforma total, la mejor opción es contactar a un diseñador de interiores o un decorador en en Camarma de Esteruelas, ZZ, profesionales que dominan el interiorismo y saben combinar tendencias y funcionalidad en cualquier habitación. La decoración de interiores requiere conocimientos, tiempo y esfuerzo y es una profesión regulada por ley que cuenta con Colegios Oficiales. Los interioristas, decoradores y diseñadores de interiores en en Camarma de Esteruelas, ZZ pueden ayudarte tanto a crear un espacio con una práctica distribución de tu vivienda, usando nuevos materiales y diseñando muebles a medida, como a redecorar tu casa con el mobiliario y los objetos decorativos que ya tienes, así como indicarte las claves para actualizar una estancia. Más

Valoraciones destacadas para 1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ

La Reina Obrera - Arquitectura e Interiorismo
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
18 ene. 2017
“Siempre que he tenido que trabajar con La Reina Obrera el trato ha sido de sobresaliente. Han hecho que los encargos siempre resulten sencillos y agradables.”
Egue y Seta
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
4 nov. 2015
“Sabaté y el estudio Egue y Seta, colaboran de forma estrecha y asidua en proyectos de interiorismo gráfico, y el grado de profesionalidad y cumplimiento de plazos, así como su aportación creativa, convierte a Egue y Seta en un colaborador que aporta el tan preciado valor añadido.”
Estudio Backsteen
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
11 ene. 2019
“Nosotros tuvimos una experiencia muy positiva con Backsteen. Nos diseñaron de cero un dormitorio en suite que no había en la casa, aprovechando el patio inglés del garaje. La verdad es que la idea fue muy buena y lo mejor de todo es que el resultado final fue idéntico a lo que nos presentaron antes de la obra. En cuanto a la obra una maravlla, yo estaba embarazada de 8 mes y tenía miedo a que fueran sucios y no se cumplieran plazos, pero todo lo contrario, casi ni nos enteramos de que teníamos obras abajo. Ahora estoy pensando en ampliar y cambiar la concina y seguro que lo haré con ellos.”
JOSE AGENJO ESTUDIO
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
12 sept. 2019
“Jamás pensé que la reforma iba a quedar así, aún todavía me emociono cada vez que abro la puerta de casa. Jose supo darme más de lo que le pedí. El gusto, la creatividad y dedicación son impecables. Contaré con sus servicios en un futuro, sólo puedo agradecerle este pedacito de sueño que me regaló. Muchas gracias.”
Slow & Chic - Fotografía e Interiorismo
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
22 feb. 2018
“Excelente profesional. Hemos realizado una reforma integral de un piso y el asesoramiento para la reforma y la decoración de Nora Zubia ha sido clave: exquisito gusto, muy eficiente, alta disponibilidad y flexibilidad, soluciones muy ajustadas a nuestro presupuesto, muy detallista y además siempre, muy positiva y optimista. Un gran placer y altamente recomendable.”
ORDÓÑEZ | FORTE
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
1 ago. 2019
“Contraté los servicios de este estudio de arquitectura para la reforma de los baños de mi casa. Fue una experiencia muy satisfactoria, tanto por el asesoramiento como por el seguimiento de las obras. Entendieron perfectamente mi idea inicial, me ayudaron a mejorarla y fueron muy eficaces coordinando todos los aspectos del proyecto, lo que facilitó el trabajo del constructor. Me sentí muy segura y arropada con la reforma desde el principio hasta el final y quedé muy contenta con el resultado.”
KELE voy a hacer
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
12 abr. 2016
“Buenos días. He contratado los servicios de KELE voy a hacer para hacer un rincón de descanso. Ha sido una experiencia inolvidable, un trabajo excelente, un trato magnifico y un asesoramiento de 100. Ella tiene una gran experiencia, me dio consejos muy profesionales y adaptados a mis necesidades, un don de gente y la recomendaría a todos que necesiten una ayuda para decorar o transformar cualquier espacio en su hogar. El proyecto que me hizo fue "El rincón de Natalia" Un saludo. Natalia.”
Decorando tu espacio
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
7 nov. 2016
“Para mi desde luego elegir Decorando tu Espacio fue la mejor opción. Quedamos contentísimos con la reforma de nuestra casa. Filio y Andrés y el resto del equipo son grandes profesionales, con unas ideas estupendas. Normalmente las reformas, por lo que dice todo el mundo, son un auténtico calvario. Para nosotros por el contrario fue un disfrute. Totalmente recomendable!!”
CECILIA CARO Diseño & Decoración
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
22 sept. 2018
“Contactamos con Cecilia Caro para decorar nuestro hogar familiar. Desde el principio nos dimos cuenta de la diferencia con otras empresas, al enseñarnos un proyecto completo antes de contratarla. El resultado ha sido excelente. Cecilia es una profesional seria y muy eficaz. Cuida minuciosamente cada detalle y si tuviera que destacar algo, es su disponibilidad, respondiendo rápido a cualquier llamada, mail o mensaje que le mandes, siempre está pendiente. Los materiales que utiliza son de calidad, por lo que el precio de algunas resulta alto, pero siempre da alternativas para ajustarse al presupuesto deseado y consulta todo antes de tomar cualquier decisión. Nuestra casa ha quedado preciosa, completamente a nuestro gusto, totalmente recomendable. Muchas gracias a Cecilia y a todos los profesionales que trabajan con ella.”
Eva Jurado Estudio de Interiores
1.619 interioristas y decoradores en Camarma de Esteruelas, ZZ
21 sept. 2017
“Como compañera de profesión de Eva, puedo decir que es una profesional muy competente, elegante y con buenas ideas. Crea espacios con muchísimo gusto, aportando exclusividad con sus diseños. Además es una persona muy agradable y cercana. Recomiendo a Eva sin lugar a dudas como una muy buena profesional.”
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.