Expertos en Reformas lujosas en Huesca

Encuentra al profesional adecuado para tu proyecto
Huesca / 50 km
Reformas lujosas
115 de 66 profesionales

Valoraciones destacadas para Expertos en Reformas lujosas en Huesca

Kozo Arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Huesca
Puntuación media: 5 de 5 estrellas1 de marzo de 2021
Han conseguido convertir mi sueño en realidad Además creando una casa eficiente y con consumos energéticos bajos gracias a sus consejos de cómo aislarla adecuadamente Sus aportaciones en el diseño han sido inmejorables para que se adecue a nuestras necesidades y gustos Buen trabajo
Diandra Estudio
Expertos en Reformas lujosas en Huesca
Puntuación media: 5 de 5 estrellas15 de julio de 2021
Gran profesional, eficaz y con buen gusto. Sabe plasmar las ideas que tienes. Trabaja con detalle, coherencia y con la calidez que debe transmitir un espacio. Creo que el trato humano y el amor que pone en su trabajo son sus mejores cualidades.
DM Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Huesca
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de julio de 2019
Somos clientes de Diana hace cinco años he de decir que nos ha hecho ya unas tres reformas en distintas viviendas. La nota que le daría sería superior a 10 ha estado siempre muy pendiente de todas las reformas sea adecuado a la perfección a nuestras ideas y nos aportaba otras que representaban perfectamente lo que queríamos el resultado final ha sido espectacular. Nuestra casa ha resultado ser una vivienda moderna y acogedora que llama a la atención a las tres invitados su diseño. Gracias por todo Diana eres excelente y profesionalmente hablando más como persona también
Chercoles Interiorismo
Expertos en Reformas lujosas en Huesca
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de septiembre de 2020
Reforma extraordinaria de baño y cocina abierta al salón. Me ha parecido muy profesional, la obra la ha finalizado en la fecha acordada. Mucho gusto con los detalles y he valorado mucho todas orientaciones en decoración y diseño. Hasta mi nieta ha dicho: vaya qué chula ha quedado!
La Primera Piedra
Expertos en Reformas lujosas en Huesca
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de enero de 2021
Planificador y perfeccionista. Muy cuidador de los pequeños detalles. Trabajador serio e infatigable.
Reforhome S.L
Expertos en Reformas lujosas en Huesca
Puntuación media: 5 de 5 estrellas25 de septiembre de 2020
Excelentes profesionales, aportan soluciones técnicas y decorativas, antes y durante la ejecución de la obra. Gran respuesta a los diversos problemas que pueden ir surgiendo durante la evolución de una obra, con propuestas que mejoran la idea original.
Studio MOVAT
Expertos en Reformas lujosas en Huesca
Puntuación media: 5 de 5 estrellas9 de enero de 2021
Très bon contact avec cette artisan de la vallée. Elle est venue à mon domicile dans le cadre de la réorganisation de ma pièce principale. Je recommande pour la qualité de ses idées d’agencement. Merci
PREAR Arquitectura
Expertos en Reformas lujosas en Huesca
Puntuación media: 5 de 5 estrellas6 de febrero de 2020
El equipo de PREAR nos acompaño en esta reforma integral desde el principio. Empezamos a diseñar con ellos la vivienda y luego nos realizaron las obras completas. El trato fue excelente y se los hemos recomendado a algunos amigos dada su profesionalidad.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.