Home Stagers en A Coruña, Galicia

Filtrar por
Ordenar por:
16 de 6 profesionales
  • Home Staging. Estilismo inmobiliario.

    Leer más
    Haz clic para llamar
    15172, Oleiros, España
  • Quisiera dar las gracias a Claudia por su fantástico trabajo de home staging en nuestra casa de Souto Persona...
    Clara RamirlSaber más
    Haz clic para llamar
    15179, La Coruña, España
  • Es la seriedad con la que trabajan, la que define su trabajo, Útil, con los conceptos claros, sin duda ayudará...
    Santiago DominguezSaber más
    Haz clic para llamar
    15172, Oleiros, España
  • ¡Genial! hicieron un trabajo maravilloso. Teníamos una decoración muy austera y le dieron estilo y calidez a t...
    DIANA CAMPUZANOSaber más
    Haz clic para llamar
    15006, A Coruña, Galicia, España
  • Haz clic para llamar
    15001, A Coruña, España
  • Haz clic para llamar
    15001, A Coruña, España

Valoraciones destacadas para Home Stagers en A Coruña, Galicia

Javier Suárez Interiorismo
Home Stagers en A Coruña, Galicia
20 de octubre de 2016
Javier Suárez y yo hemos compartido la creación y dirección del proyecto «Artificios», una plataforma de difusión de artesanos. Se trataba de crear, coordinar, gestionar y ejecutar un evento que diese cabida a 14 artesanos de diferentes oficios y a la vez dar a conocer la casa donde se celebraba. Su labor fue la distribución del espacio, creación y dirección de la escenografía y de la exposición de cada artesano. La mía fue la gestión y diseño de la comunicación y todos sus canales y soportes. Ambos respetamos al máximo el área del otro, siempre buscando la aprobación y consenso, cosa que conseguimos, eso hizo muy sencilla la evolución del proyecto a pesar del tiempo tan ajustado del que disponíamos. Javier realizó un trabajo extraordinario explotando al máximo el espacio del evento y dando a cada artesano el espacio y la presencia adecuada a cada uno de ellos y sus creaciones. Comenzamos nuestra relación como cliente proveedor (siendo él el cliente y yo su diseñadora) y hemos acabado siendo compañeros de trabajo buscando proyectos en los que volver a coincidir.
CCVO Design and Staging
Home Stagers en A Coruña, Galicia
21 de octubre de 2016
A principios de este año pusimos en venta cuatro viviendas pertenecientes al resto de una promoción en Betanzos (A Coruña). Como siempre contacté con mi amigo y profesional inmobiliario JUAN AMOR para que se encargase de la venta y me comentó que podíamos hacer algo nuevo para darle un poco de vida a la típica fotografía de siempre. Me comentó que Claudia Villares, responsable de CCVO Design, estaba haciendo unos trabajos de acondicionamiento de interiores para venta o alquiler de viviendas que le había llamado la atención y que el grueso del mobiliario era de cartón. Nos pusimos en contacto con ella y al día siguiente ya estaba una de las viviendas en proceso de transformación. La verdad es que me encantó la profesionalidad, rapidez y sobre todo el trabajo final, que por cierto ya ha dado los resultados esperados, desempeñado por Claudia.
HOME STAGING CORUÑA
Home Stagers en A Coruña, Galicia
20 de febrero de 2017
Desconocía por completo este servicio y a sido un acierto al 100x100 su contratación. La gerente Mónica nos ha llevado de la mano por todo el proceso y gracias a su profesionalidad, buen gusto y su infinita paciencia para con nosotros, el piso quedo realmente increíble, ahora parece de catalogo de revistas y gracias a ello no solo hemos logrado al fin venderlo sino que al precio que queríamos. Servicio totalmente recomendable!
Estudio Sonsaura
Home Stagers en A Coruña, Galicia
22 de agosto de 2020
¡Súper recomendado! ¡Me encantó! Buen precio, amable y muy profesional. Mi casa quedó preciosa gracias a ella.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.