19 empresas de azulejos y encimeras en Sigel, IL

Lo más habitual es que los suelos de la cocina y el baño estén cubiertos por baldosas, lo cual nos facilita la vida a la hora de limpiar las estancias que más fácil pierden su brillo y esplendor. A menudo también se emplean los azulejos para dar color y personalidad a la estancia, ya sea poniéndolos en el suelo o en las paredes. Otro de los trucos para poder limpiar más cómodamente la zona de trabajo de la cocina o los alrededores de la pila, es usar encimeras de diferentes materiales. ¿Estás pensando en contratar a un profesional en Sigel, IL para mejorar alguno de estos espacios? El albañil, maestro en albañilería y, por lo tanto, en obras en las que se emplean materiales como ladrillos, piedra, cemento, yeso…, podrá echarte una mano. Pero, si buscas a un experto en azulejos, busca a un profesional del alicatado o en revestimiento de paredes en Sigel, IL, conocido también como alicatador. Más
Filtrar por
Ordenar por:
115 de 19 profesionales

Valoraciones destacadas para empresas de azulejos y encimeras en Sigel, IL

Pyramid Marble & Granite
empresas de azulejos y encimeras en Sigel, IL
23 de enero de 2013
Pyramid has a very large selection of marble & granite. I was able to select a large piece of 'Venetian Gold' Granite for my kitchen island. They worked closely with custom cabinet makers Lustig Custom Cabinets to install on schedule and make the entire kitchen installation a great experience. I've received many compliments on my custom kitchen and the island with a solid 10' granite top is a real 'WOW' feature. I've recommend both Pyramid Marble & Granite and Lustig Custom Cabinets to many friends and all who ask about my kitchen.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.