Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana

Meliana / 50 km
Arquitectos
115 de 725 profesionales

Valoraciones destacadas para Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana

FG Arquitectos e Ingenieros
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas28 de octubre de 2019
Estoy muy contento con el trato y la seriedad, el cumplimiento de plazos y los resultados de la obra relizada, que era una reforma integral de una edificacion antigua.
Natalia Gómez-Ferrer Lozano
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de marzo de 2021
Nuestro primer contacto con Natalia fue en 2015, para realizar unas mediciones y un informe para subsanar un problema de lindes en una casa ubicada en Cansalades (Javea) que carecía de cédula de habitabilidad. En la primavera del 2016, para vender nuestra casa en Jávea, necesitábamos un certificado energético y otras certificaciones para registrar y legalizar las modificaciones realizadas en la vivienda. Un año mas tarde requerimos sus servicios para asesorarnos y ayudarnos a detectar posibles defectos de obra en la casa que compramos en Bétera. Desde entonces, en reiteradas ocasiones Natalia ha intervenido satisfactoriamente en todos los problemas que nos han surgido, desde evaluar y tratar las grietas dentro de la casa, hasta informarnos y asesorarnos sobre cualquier asunto urbanístico. Natalia es una gran profesional, minuciosa, muy formal y de absoluta confianza.
Ascoz Arquitectura
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas26 de septiembre de 2019
Muy buenos profesionales. Diseño increíble, casas de revista, excelentes acabados y muy cercanos en el trato. ¿Qué más se puede pedir?
Lecoc Arquitectura
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas2 de noviembre de 2020
Teníamos en mente la casa de nuestros sueños, pero LECOC ARQUITECTURA ha conseguido ir mucho más allá. La profesionalidad y la experiencia unida al buen gusto y a un exquisito trato humano han hecho que podamos disfrutar de un amplio espacio, de líneas depuradas y lleno de luz, pero sin perder ni un ápice de esa comodidad que se necesita para que una casa vanguardista sea un auténtico hogar. Si buscáis un estudio de arquitectura no lo dudéis, lo recomiendo con los ojos cerrados.
V-OM
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas10 de marzo de 2020
Unos profesionales con gran vocación hacia el cliente, con gran equilibrio entre diseño y coste. Sin duda muy recomendable si se quieres un servicio personalizado y sin sorpresas.
Gosende Salvado · studio
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de mayo de 2019
Contraté los servicios de Carlos y Merche para la reforma que quería realizar en mi casa. Cuando se fueron mis hijos quise adaptar la casa a la nueva situación. Pensaron cómo cambiar la casa sin que tuviera que invertir más de lo necesario. Además gestionaron la obra en el plazo que establecimos desde el principio y en el presupuesto salvo por algún capricho que quise hacer durante la obra y que ellos introdujeron en el diseño y en un precio razonable. La verdad, muy contenta.
RAAN arquitectura
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas17 de mayo de 2021
Excelentes arquitectos! Estuvieron en todo momento pendiente de la reforma ¡Acertaron en todo! Recomendables 100%
XTRA ARQUITECTURA
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas3 de octubre de 2020
Denken aan alle details en maken fantastische ontwerpen! Maar het allerbelangrijkste, ze zijn betrouwbaar!! Voor geïnteresseerde ben ik bereikbaar op +31735341082
Helena Quiles Rocher
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas29 de junio de 2021
Muy profesional. Trabajo impecable. La recomendaría con los ojos cerrados :)
IUIarquitectos
Arquitectos en Meliana, Comunidad Valenciana
Puntuación media: 5 de 5 estrellas16 de agosto de 2020
Maria Dolores y Fernando son un equipo de profesionales extraordinario. Lo que más destacaría en su trabajo es la calidad de los acabos y su capacidad de adaptarse al maximo a las condiciones consiguiendo los mejores resultados. Y eso, creo que lo consiguen porque su visión del proceso creativo es tan completa y amplia, contemplandolo todo y actuando practicamente como artesanos de espacios. Eficiencia, creatividad y honestidad. Totalmente recomendables.
Anuncia tu empresa aquí gratis. Saber más
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.