Foto de Zehnder Runtal Ibérica

Zehnder Runtal Ibérica

Valórame
Cerdanyola del Vallès
Zehnder Group desarrolla, produce y comercializa radiadores de diseño, sistemas de ventilación, soluciones de climatización radiante y de purificación de aire. Es líder en sus segmentos de mercado. Zehnder Group tiene 14 fábricas en todo el mundo y sociedades comerciales en toda Europa, USA-Canadá y China. En el mercado español opera con sus marcas Runtal y Zehnder.
Servicios prestados:

Análisis de la calidad del aire interior, Deshumidificación, Suelo radiante, techos y paredes radiante, radiadores de diseño, toalleros, ventilación de confort, sistemas de ventilación con recuperación de calor, sistemas de ventilación para casas pasivas, radiadores especiales

Zonas de trabajo

Cerdanyola del Vallès, España y Portugal

Premios:

Sus productos han sido galardonados en numerosas ocasiones con prestigiosos premios como el Red Dot design Award e IF Design Award, entre otros.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.