Foto de perfil de Hitecsa Cool Air

Hitecsa Cool Air

Sobre nosotros

Desde 1982 Hitecsa es líder del mercado español en el diseño y fabricación de equipos de climatización de mediana y gran potencia, siempre fundados en la búsqueda constante de una alta eficiencia energética, un gran confort y la mejor calidad del aire. Es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva. Nuestra razón de ser es acompañar a nuestros clientes durante toda la vida del equipo. Entender las necesidades de confort y bienestar en climatización del cliente, asesorarle en la selección de la mejor solución de climatización según sus necesidades y ofrecerle el mejor servicio post-venta.

Servicios prestados:

Análisis de la calidad del aire interior, Inspección de climatización, Instalación de aire acondicionado, Instalación de climatización, Instalación de climatizadores evaporativos, Instalación de humidificadores, Instalación de termostatos, Instalación y reparación de la ventilación, Reparación de aire acondicionado, Reparación de bombas de calor, Reparación de climatización, Reparación de climatizadores evaporativos, Reparación de fugas de gas, Reparación de termostatos, Venta de Equipos de Climatización, Purificadores de Aire Acondicionado, Venta de Enfriadoras, Asesoramiento de Equipos de Climatizacion, Control remoto de equipos de aire acondicionado, GERMI CLean

Zonas de trabajo

Barcelona, Girona

Premios:

POLÍTICA DE CALIDAD HITECSA Un riguroso control sobre el proceso de producción nos ha hecho merecedores del certificado ISO 9001 que avala la calidad de cada equipo.

Información profesional:

Gestión de Venta en Canal Instalador Profesional y Distribuidor. Asesoramiento técnico de Climatización, Refrigeración y Control. Formaciones de Producto en sector profesional.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Hitecsa Cool Air
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.