Foto de perfil de Ramón Cabado

Ramón Cabado

Sobre nosotros

Trabajo personalizado
Consulta gratuita online
Más de 50 años de experiencia
Reformas de cocinas y baños a medida
Ramón Cabado es una empresa familiar que nace en 1952. Originalmente lo hace como empresa de compraventa de cereal y transporte. Con el paso de los años va derivando su actividad hacia la distribución de materiales de construcción. Materiales de construcción, cerámicas, sanitarios, muebles de baño, muebles de cocina, carpintería, artículos de ferretería y fontanería... A día de hoy, Ramón Cabado trata de dar a sus clientes un servicio integral en todo lo concerniente al sector de la construcción. Más allá de un almacén de materiales, Ramón Cabado trata de proporcionar una cobertura total a sus clientes asesorándolos en cada detalle y solucionando sus problemas en todo lo concerniente a cualquier tipo de obra, proveyéndole cualquier tipo de artículo. Asesora, diseña, provee, transporta, soluciona.

Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Construcción de cocinas exteriores, Despensas a medida, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño sostenible, Diseño universal, Encimeras a medida, Fontanería para baños, Fontanería para cocinas, Instalación de cocinas, Instalación de duchas, Instalación de encimeras, Instalación de lavabos, Instalación de mamparas de ducha, Lavabos a medida, Montaje de armarios, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas

Zonas de trabajo

Melide, A Coruña, Lugo

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

7 álbumes de ideas

Personalización, calidad y funcionalidad
Diseño limpio y contemporáneo
Avenida de Toques y Friol 15 y 30 1
15800
Melide
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.