Somos un equipo profesional y cualificado para realizar podas con criterio ecológico en árboles de diferentes especies y alturas asegurando siempre la máxima seguridad de nuestros trabajadores y del entorno. Mediante la técnica de trepa realizamos trabajos de poda de altura, talas controladas y talas de alta dificultad, salvando obstáculos y manteniendo en todo momento un perímetro de seguridad de los inmuebles y otras especies. La poda de altura es una profesión muy específica y que reduce los riesgos gracias a la formación en otras actividades como espeleología. A todo esto hay que añadir los conocimientos especializados sobre jardinería y poda de nuestros profesionales
Servicios prestados:

Poda de altura mediante técnica de trepa. Talas controladas y talas de alta dificultad. Mantenimiento de jardines. Tratamientos fitosanitarios.

Zonas de trabajo

Comunidad de Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.