Foto de Wenceslao Garcia Pintura y Decoración

Wenceslao Garcia Pintura y Decoración

Nuestra actividad comprende todos los ámbitos del sector (viviendas particulares, edificios histórico artísticos, hospitalarios, religiosos, hoteles, colegios, teatros, edificios administrativos, residenciales, etc.) tanto en edificios de obra nueva, en la rehabilitación o en su mantenimiento. Realizando nuestros trabajos para todo tipo de clientes (particulares , organismos públicos, grandes empresas, estudios de arquitectura y decoración, empresas constructoras, etc.) Contamos con una exposición permanente donde podrás comprobar las distintas calidades de antemano para ver in situ cuales son tus preferencias y necesidades para las paredes de tu vivienda.
Servicios prestados:

Pintura de paredes, pintura decorativa, colocación de revestimientos vinílicos, colocación aislamiento térmico, trabajos de restauración, trabajos con oro, étc.

Zonas de trabajo

Nuestro principal ámbito de actuación es la Comunidad de Madrid, pero nos desplazamos tanto nacional, como internacionalmente.

Premios:

Certificado por AENOR*, Inscrita en el Registro Oficial de Contratistas del Ministerio de Economía y Hacienda con las clasificaciones: K 04 E, K 05 E, K 07 E y O-01-D. Instalador adherido al plan Renove de fachadas de la Comunidad de Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.