PINTORESY MADRID es una empresa nueva pero con trabajadores especializados en pintura de más de 20 años de experiencia como a particulares y empresariales ofreciendo un buen servicio en decoraciones para paredes de nuestra casa. Si su mueble es antiguo y una reforma completa cuesta mucho dinero nosotros somos capaces de renovar totalmente su mueble de la cocina, salón, las puertas con pintura acrílica especial para madera. Aplicamos diferentes tipo de pinturas, tanto tradicionales como de nuevas tendencias, con acabados inmejorables y una amplia variedad de colores y estilos únicos. PINTORESY se esfuerza mantener una regla de trabajo de cumplir los necesidades del cliente invertido curso a nuestro trabajadores en la formación continua en la técnica de pintura.
Servicios prestados:

Colocar papel pintado, Pintar fachadas, Pintar interiores, Pintar puertas, Pintar techos, Pintura decorativa, Pintura mural, Quitar el gotelé, Quitar papel pintado, Quitar pintura, Reparación de placas de yeso laminado

Zonas de trabajo

Madrid, Comunidad de Madrid

1 proyecto para PINTORESY MADRID
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.