Vivers Barri somos una empresa familiar fundada el año 1929, dedicada al sector de la jardinería. Tenemos una sólida trayectoria en la producción y venda de planta ornamental. Hemos ido creciendo y cumpliendo nuevos retos hemos evolucionado a nuevas líneas de negocio. Así hemos creado nuestro departamento de paisajismo, ofreciendo así un servicio integral de jardinería a nuestros clientes, cuidando siempre nuestros valores de alta calidad y servicio.
Servicios prestados:

Construcción de estanques, Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de invernaderos, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Pozos secos, Techos verdes

Zonas de trabajo

Gavá

Premios:

Membre del Gremi de Jardinería de Catalunya Membre de CECOT Distinció de Gavà Comerç de Qualitat

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.