Foto de perfil de Rubén Cárdenas

Rubén Cárdenas

Sobre nosotros

Amo lo que hago y eso es notable en cada proyecto en el que me embarco, me dedico a crear espacios bellos y únicos. Mi base técnica de formación viene de la prestigiosa escuela Castillo de Batres, he vivido en varias partes del mundo, aprovechando cualquier ocasión para viajar y explorar las diversas culturas y métodos paisajísticos, eso me ha otorgado la posibilidad de realizar proyectos muy diferentes y poder aplicar distintas técnicas de diseño. Estoy en constante búsqueda y exploración para ofrecerle las últimas tendencias y servicios. Me encargo absolutamente de todo lo relacionado con el diseño de jardines. Empezando por un estudio de investigación del terreno así como sus preferencias y gustos, desarrollo total del proyecto y finalizando con un servicio de seguimiento de evolución del jardín. Sólo quiero que disfrute.

Servicios prestados:

Construcción de estanques, Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño y construcción de invernaderos, Gestión de proyectos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Techos verdes, Huertos, Fuentes, cascadas y estanques a medida

Zonas de trabajo

España, Mallorca

Información profesional:

Ruben Cárdenas Paisajista y Jefe de proyectos Landscape Architecture & Project Manager

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Rubén Cárdenas
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

07181
Calvià
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.