Mus Paisajismo es un estudio que trabaja en el desarrollo de proyectos que requieren un proceso integral de diseño técnico, artístico y colaborativo. Apasionados de todas las facetas de la arquitectura del paisaje, nuestro estudio ha completado proyectos de diversos tipos, mayoritariamente en viviendas unifamiliares y comunidades de propietarios. Nuestra pasión por el diseño nos impulsa a perseguir proyectos que requieren de ideas originales y con un exhaustivo nivel de detalle. Proyectos basados en los años de experiencia que acumulamos, la diversidad de nuestro equipo humano y la capacidad para incorporar las nuevas tecnologías en nuestros diseños. ¿Cuáles son nuestros valores? Nos preocupamos por crear lugares únicos a través del diseño, con una intención reflexiva, al pensar críticamente sobre el contexto en el que estamos trabajando. Para nosotros un paisaje exitoso debe ser tan poético como práctico. Buscamos el potencial de cada espacio concreto. No hay dos lugares iguales y, al expresar sus cualidades únicas, nuestro trabajo se vuelve más significativo. Tratamos de lograr un equilibrio entre el uso de nuestra experiencia para guiar el proceso y el hecho de mantenernos entusiasmados con la posibilidad de descubrir algo nuevo. Diseñamos para innovar pero siempre con un alto sentido de la responsabilidad. Una sostenibilidad integrada donde los objetivos físicos, económicos, sociales y ambientales están interconectados. A través de este enfoque de diseño somos los representantes del cliente, de nuestro entorno y de nosotros mismos. Trabajamos a través de la colaboración, formando un ente único para generar soluciones. En Mus Paisajismo pensamos que nuestro mayor valor se encuentra en el equipo humano. Nuestra pasión por lo que hacemos forma parte de nosotros y eso se refleja en nuestros trabajos y la relación con nuestros clientes. Nos preocupamos por lo que hacemos gracias al entusiasmo de todos nuestros integrantes. Por todo esto, pensamos que nuestro trabajo debe perdurar más allá de nosotros mismos, proporcionando a las personas y comunidades no solo lugares para estar, sino con experiencias para compartir.
Servicios prestados:

Construcción de estanques, Construcción de jardines, Diseño de jardines, Diseño de tarimas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de invernaderos, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Huertos, Jardines de secano, Muros verdes, Paisajismo, Planos de jardines, Pozos secos, Techos verdes, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Mantenimiento de jardines, Sanidad Vegetal, Podas y talas

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.