Foto de perfil de Jardines Japoneses

Jardines Japoneses

Sobre nosotros

Desde nuestro estudio de paisajismo queremos crear ese puente entre oriente y occidente para garantizar a nuestros clientes el más alto grado de autenticidad y calidad del jardín japonés con el único objetivo de ayudar a quienes deseen mejorar su calidad de vida. Nuestra especialidad son los retos y por eso nos apasiona el paisajismo de calidad. Nos especializamos en Jardines Japoneses, Zen, minimalistas y modernos. Eso nos permite trabajar facilmente en otro estilos de diseño, incorporando pergolas, fuentes, estanques, cesped natural y artificial,ademas de decoracion de interiores. Realizamos tu proyecto de jardineria segun vuestras necesidades.

Servicios prestados:

Construcción de estanques, Construcción de jardines, Diseño de jardines, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Gestión de proyectos, Paisajismo, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Asesoramiento y/o Consultoria, jardines zen, jardines japoneses

Zonas de trabajo

Villaviciosa de Odon, Madrid, Galicia, Barcelona, España, Sevilla, País Vasco, Andalucía, Cataluña

Información profesional:

Creamos tu sueño de un jardín, obteniendo los mejores resultados para que lo puedas disfrutar ahora ¡!! La naturaleza a tu alcanze... Porque elegir un jardín japonés ? Evitaras el stress Generaras buenas vibraciones en el hogar Lo disfrutaras con tu familia Les encantara a tus amigos Y valorizaras tu casa…

Volver a navegación

7 Proyectos

Increible transformacion

6 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Jardines Japoneses
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

28024
Villaviciosa de Odon
España
Coste de trabajo medio 5.000 € - 49.000 €
El coste varia en funcion de los elementos que se quieran incorporar en el jardin japones o Zen, tambien sera en funcion de los metros cuadrados a trabajar.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.