KOMANDOR - una empresa con amplia experiencia en la fabricación de muebles a medida en España. Las colecciones con estilo son tanto originales como prácticas. KOMANDOR ha sido un líder en la producción y diseño de muebles en 42 países de Europa, Asia, Islandia y América durante 25 años. Todos los productos de la empresa KOMANDOR: armarios, compartimentos, cocinas, vestidores, tabiques interiores y de oficina, muebles para cuartos de niños, habitaciones y hoteles, encajarán perfectamente en cualquier interior. La empresa KOMANDOR ofrece a sus clientes servicios de diseño arquitectónico e interiorismo, así como reparación y construcción en España.
Servicios prestados:

Acabado de armarios, Armarios a medida, Armarios de cocina a medida, Despensas a medida, Diseño de armarios, Estanterías a medida, Librerías a medida, Montaje de armarios, Muebles empotrados a medida, Puertas de armario a medida, Puertas plegables, Puertas plegables a medida, Reparación de armarios, Restauración de armarios, Venta de armarios, Vestidores a medida, MUEBLES DE DORMITORIOS, Muebles a medida de salón, Muebles a medida de pasillos, Muebles a medida de habitaciones infantil, Muebles a medida de oficinas, Puertas correderas

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña, Palma de Mallorca, Ibiza

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.