Foto de perfil de Lo quiero en mi casa

Lo quiero en mi casa

Sobre nosotros

Lo quiero en mi casa. Somos especialistas en decoración temática enfocada a niños y jóvenes. Descubre nuestras habitaciones de cuento, inspiradas en princesas, dibujos disney o nuestros dormitorios de deportes o superhéroes entre otros. Decoración de dormitorios infantiles, juveniles y de bebés basándose en una temática; princesas, futbol, coches, ositos... Tienda on line de decoración y plataforma de diseño a medida de dormitorios, zonas de juegos y de estudio.

Servicios prestados:

Decoración de dormitorios infantiles, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño del cuarto de juegos, Decoración tematizada, Diseño de habitaciones de princesa, Decoración habitaciones de futbol

Zonas de trabajo

madrid, españa

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Lo quiero en mi casa
Selecionar puntuación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

28609
madrid
España
Coste de trabajo medio 900 € - 5.000 €
El precio incluye; un espacio diseñado por un profesional paquetizado (no a medida), con mobiliario, alfombras, ropa de cama, elementos decorativos de todo tipo, todo lo necesario para crear un espacio de cuento, sobre el tema elegido dentro de los que disponemos.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.