FUTURCRET es una empresa especializada en la fabricación, distribución y aplicación de MICROCEMENTO. Contamos con una larga experiencia en el sector, 10 años fabricando el mejor microcemento del mercado. Nuestro producto se caracteriza por las altas calidades utilizadas en su elaboración. Contamos con plantilla de aplicadores propia, esto nos asegura poder ofrecer las mejores garantías posibles desde la elaboración del producto hasta la finalización de los trabajos. Ofreciendo garantía desde la fabricación de nuestro propio producto, hasta la entrega final de los acabados por parte de nuestros operarios propios. Garantizando siempre la conservación del color. Los presupuestos se plantean según detalles de las obras, ubicación, soporte, m2 y etc. Contemplamos que a mayor cantidad de m2, menor es el coste del m2.
Servicios prestados:

microcemento, Fabricación de microcemento, Distribución de Microcemento, Presupuestos sin compromiso, Visitas técnicas sin compromiso, Showroom, Envíos a todo el País y el extranjero, reformas

Zonas de trabajo

Madrid, Barcelona, Ibiza, Mallorca, Vitoria, Málaga

1 álbum de ideas para FUTURCRET
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.