Sembradas es una empresa de jardinería innovadora dedicada al paisajismo y al diseño o remodelación de jardines y zonas verdes en general. También nos especializamos en todo tipo de podas y en instalación de sistemas de riego, así como en el mantenimiento de comunidades. Te proponemos ideas nuevas y originales, dando soluciones a problemas concretos para hacer de tu jardín, terraza o patio un lugar único. Partimos de los principios de la xerojardinería: una jardinería sostenible, haciendo un uso responsable de los recursos naturales y respetando el medio ambiente. Creemos en la preservación de nuestro entorno vegetal, utilizando especies autóctonas e integrándolas en nuestros espacios urbanos, reduciendo así el consumo de agua y otros recursos, y ahorrando costes de mantenimiento. Desde la xerojardinería, te ofrecemos diseños personalizados para sacar el máximo rendimiento a tu espacio y tu tiempo.
Servicios prestados:

Construcción de jardines, Diseño de jardines, Huertos, Instalación de sistemas de drenaje en jardines, Jardines de secano, Mantenimiento de jardines, Paisajismo, Techos verdes, Gestión de proyectos, Podas y talas, Instalaciones de riego

Zonas de trabajo

Sevilla, Aljarafe

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.