Foto de perfil de osibe

osibe

Sobre nosotros

OSIBE diseña, fabrica e instala Pérgolas Bioclimáticas de lamas de aluminio de alta calidad en una amplia gama de aplicaciones personalizadas para los mercados residenciales y comerciales. El éxito de la empresa se basa en gran medida de la inversión significativa en el diseño y la tecnología para lograr los resultados deseados para nuestros clientes. OSIBE trabaja con una serie de socios estratégicos en todas las áreas de la industria de la construcción para reunir la experiencia necesaria para producir un producto final que es a la vez funcional y estéticamente atractiva para los clientes.

Servicios prestados:

Construcción de balcones, Construcción de celosías de jardín, Construcción de patios, Construcción de pérgolas, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de cenadores, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de porches

Zonas de trabajo

Madrid

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a osibe
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

28013
Madrid
España
Coste de trabajo medio 300 € - 450 €
En el costo influye mucho la estructura necesaria para soportar los módulos de lamas.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.