Foto de perfil de ParSu decoración

ParSu decoración

Sobre nosotros

ParSu decoración es una empresa familiar que inicia su fundador Don Generoso Martin en el año 1970 en el que decide trabajar por su cuenta después de dejar una de las empresas de las que se trasladaron de Madrid a Burgos para hacer los suelos de madera en la expansión del barrio de Gamonal. La ubicación posterior en Lerma ya sería en 1974 y la tienda hizo su apertura en 1975. Nos hemos ido adaptando en el tiempo y ahora trabajamos con fabricantes y empresas que tienen por norma la ecología y la sostenibilidad tanto de los bosques como de los productos que componen los barnices y pegamentos. Somos capaces de asesorar a nuestros clientes a saber escoger la opción o el diseño que más les guste y ms satisfechos les dejen. Después de años de experiencia que acumulamos podemos decir a nuestros clientes en voz alta: “ Instala tu suelo de ensueño y luego decora, no al revés “

Servicios prestados:

Instalación de parquet y suelos de madera de bosques sostenibles. Restauración, lijado, barnizado y aceitados fabricados con productos ecológicos.

Zonas de trabajo

Burgos, Valladolid, Segovia, Palencia y Soria

Premios:

Bona Profesional

Información profesional:

LinkedIn

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a ParSu decoración
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Pza. Virgen De Manciles 1
09340
Lerma
Castilla Y León
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.