En Arquiluz la iluminación reúne arte, ciencia y tecnología. Nuestro equipo de diseñadores crea conceptos expresivos, innovadores y sostenibles en la luz, aportando excelencia en el diseño de los esquemas de iluminación más desafiantes. Entendemos la interacción entre arquitectura y luz, y trabajamos con estudios de arquitectura e interiorismo para proporcionar diseños conceptuales originales. Nuestro conocimiento técnico garantiza que los conceptos se conviertan en soluciones viables. También sabemos cómo la iluminación afecta a las personas en el trabajo, en el hogar, en la escuela... y no solo dentro, sino también en espacios exteriores. Esto nos capacita para configurar soluciones de iluminación que son tan positivas para las personas como sostenibles para el medio ambiente y para las empresas. En exteriores, la interacción de la luz con la piel de un edificio influye tanto en el ambiente interior como en la expresión externa. Por la noche, cuando la luz define las formas de un edificio, utilizamos diseños de iluminación y fachadas dinámicas para lograr efectos sorprendentes personalizados para cada cliente.
Servicios prestados:

Diseño de iluminación, Venta de luminarias, Casa a medida, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Instalaciones de arte, Passive houses, Reformas integrales, Reformas lujosas, Ampliaciones de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño de edificios, Gestión de proyectos, Lighting Design, Lighting Control

Zonas de trabajo

Barcelona, Marbella, Madrid, Ibiza, Palma de Mallorca, Valencia, Altea, Estepona, Begur, Panamá

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.