En ShBarcelona ofrecemos soluciones integrales de rehabilitación y/o decoración de interiores, siempre llevadas a cabo por un equipo de profesionales propio que acreditan años de experiencia para poder revalorizar tu vivienda con éxito. Jordi, nuestro arquitecto, junto con Elena y Cristina, las interioristas, seguirán sus impulsos y te aconsejarán en la redistribución de los espacios y en la decoración de tu piso o apartamento. La calidad de los materiales seleccionados y la buena ejecución de los trabajos te garantizarán un resultado duradero, atractivo y sin imprevistos. Juntos haremos que tu propiedad sea más atractiva y más demandada, lo que te generará mayores rendimientos. Nos comprometemos a responder a tus expectativas en el menor plazo posible garantizando un trabajo serio, eficiente y preciso.
Servicios prestados:

Home Staging, Selección de muebles, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Planificación de espacios, Planos para casas, Reformas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Renderización 3D, Reforma integral, Reforma parcial, Mobiliario y decoración

Zonas de trabajo

Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.