Home Staging y fotografía inmobiliaria en Madrid. Casa con Vida Home Staging nace con el objetivo de ayudar a promotores, profesionales inmobiliarios y particulares a sacar la mayor rentabilidad económica en la venta de su inmueble en un tiempo hasta 8 veces inferior al conseguido sin HS. Aplicando técnicas de marketing inmobiliario convertirmos el inmueble del cliente en un producto muy atractivo apoyándonos principalmente en la despersonalización, organización y puesta en escena de la vivienda. Usamos nuestro conocimiento en nueroventas para apelar a la parte emocional intrínseca de cada compra. Preparamos la vivienda para seducir al comprador y conseguir el éxito de la venta.
Servicios prestados:

Home Staging, FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA, certificado energético, GESTIÓN COMERCIAL DEL INMUEBLE

Zonas de trabajo

San Martín de la Vega, Madrid, Parla, Pinto, Valdemoro, Rivas-Vaciamadrid, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Arganda del Rey, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda

Premios:

Home Stager titulada por la Escuela Espai Interior de Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.