Foto de perfil de BE UNIQUE HOME STAGING

BE UNIQUE HOME STAGING

Sobre nosotros

Home Staging Preparamos tu casa para la venta o el alquiler y la hacemos apetecible para los compradores. . Te haremos ganar tiempo y dinero, sin necesidad de hacer una gran inversión, pero con grandes resultados. Tras nuestra intervención, casi todos nuestros clientes venden o alquilan en un periodo corto de tiempo y la mayoría aumentan sus beneficios. No permitas que tu inmueble se quede estancado mientras se deprecia, y sigues soportando gastos comunitarios, impuestos e hipotecas. Disfruta de buen diseño actualizado y siguiendo los gustos de los compradores a buen precio. Añade a todo esto, unas fotos profesionales que hagan destacar a tu casa sobre todas las demás.

Servicios prestados:

Home Staging, Selección de muebles, Fotografia inmobiliaria, marketing inmobiliario

Zonas de trabajo

Muchamiel, Alicante-Costa Blanca, Alicante, provincia

Información profesional:

email : beunique.homestaging@gmail.com Tel: 650985608

Volver a navegación
Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a BE UNIQUE HOME STAGING
03110
Muchamiel
Comunidad Valenciana
España
Coste de trabajo medio €150 -
A partir 150€ puedes contratarnos, con este precio realizaremos un reportaje de fotos profesional, incluyendo un anuncio redactado en español e ingles para que puedas usarlo en los portales inmobiliarios. a partir de ahi adaptaremos el proyecto a tus necesidades y las de tu casa y te haremos un presupuesto sin compromiso, contemplando varias opciones si lo necesitas.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.