Foto de perfil de Marta de la Peña Jiménez

Marta de la Peña Jiménez

Sobre nosotros

Realizo reportajes fotográficos profesionales de interiores para diseñadores, interioristas, estudios de arquitectura, de reformas, también para inmobiliarias y pisos turísticos. Dirección de arte y estilismo para los reportajes y fotógrafos que lo necesiten.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Home Staging

Zonas de trabajo

Madrid, Alcobendas, Alpedrete, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Cerceda, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenarejo, El Boalo, El Escorial, El Espinar, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas de Madrid, Los Molinos, Majadahonda, Moralzarzal, Pozuelo de Alarcón, Robledo de Chavela, San Sebastián de los Reyes, Torrelodones, Tres Cantos, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villaviciosa de Odón

Información profesional:

Soy interiorista y fotógrafa de formación. Llevo años en el mundo del diseño interior y la decoración. Actualmente estoy centrada en la fotografía de interiores y producto así como en la dirección de arte y estilismo para fotógrafos y empresas de decoración para crear catálogos.

Volver a navegación

7 Proyectos

Chamberí, Madrid

Apartamento turístico, Madrid Centro

4 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

28008
Madrid
Madrid
España
Coste de trabajo medio 80 € - 250 €
Presupuesto en función del proyecto, no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.