Idralia Business, S.L es una empresa dedicada en exclusiva al cambio de tuberías generales de edificios: cambio de ascendentes de agua fría, agua caliente sanitaria, retornos, tuberías de calefacción, bajantes, redes de Bies contraincendio, y pocería en general, con un innovador sistema de rehabilitación de saneamiento sin zanja, sin obras. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con experiencia en todas las áreas. Presupuestos sin compromiso, obras mínimas, limpias y rápidas en viviendas, garantía y financiación propia sin intereses según necesidades de la Comunidad.
Servicios prestados:

Fontaneros de urgencia, Instalación de tuberías, Rehabilitación de tuberías sin zanja, Reparación de pozos de agua, Reparación de tuberías, Cambio de tuberías de edificios, Cambio de bajantes, Cambio de tuberías de calefacción

Zonas de trabajo

MADRID

1 proyecto para IDRALIA BUSINESS, S.L.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.