Foto de perfil de Murprotec España - Eliminación de humedades

Murprotec España - Eliminación de humedades

Sobre nosotros

MURPROTEC es el líder referente en España y Europa en tratamientos definitivos antihumedad. Nuestra empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se convirtió con los años en el primer grupo europeo, liderando hasta hoy las soluciones definitivas contra las humedades estructurales. Las razones de este éxito y reconocimiento internacional se encuentran en nuestra voluntad continua de mejorar los procesos de diagnóstico, los métodos de trabajo y especialmente en la aplicación de soluciones innovadoras para la eliminación de los problemas de humedad. Además, los estrictos controles de calidad en todas las etapas de los procedimientos realizados, garantizan el resultado de nuestro trabajo. Presente en gran parte de Europa occidental, MURPROTEC concibe y realiza como empresa líder en las soluciones de humedades, tratamientos exclusivos, patentados y con una garantía de hasta 30 años.

Servicios prestados:

eliminación de la humedad estructural, tratamientos contra la humedad

Zonas de trabajo

Barcelona, Madrid, Andalucía, Islas Baleares, levante, Norte de España, Noroeste de España, Girona, Lleida, Tarragona, Valencia, Alicante, Castellón de la Plana, Murcia, Albacete, Toledo, Guadalajara, Cuidad Real, Cuenca, Segovia, Ávila, Salamanca, Valladolid, Zamora, Cáceres, Badajoz, Soria, Vizcaya, Álava, Guipúzcoa, Comunidad Foral de Navarra, Cantabria, La Rioja, Burgos, Aragón, Zaragoza, Huesca, Teruel, A Coruña, Ourense, Pontevedra, Lugo, Asturias, Palencia, León, Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Málaga

Premios:

Primera empresa en España en conseguir el certificado ISO 9001 por su firme compromiso con la calidad.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Murprotec España - Eliminación de humedades
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Ronda de Can Rabada, 17 Nave 2 08660 Castelldefels - Barcelona
08660
Barcelona
Cataluña
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.