Foto de perfil de ELISAVA

ELISAVA

Sobre nosotros

Creada en el año 1961, es la primera Escuela de Diseño que se inauguró en España, convirtiéndose así en la primera que impartió enseñanzas específicas de diseño. En su condición de pionera, ha marcado unas directrices metodológicas que han servido de punto de partida para otras escuelas. Adscrita a la Universidad Pompeu Fabra (UPF), en ELISAVA encontrarás una amplia oferta formativa destinada a todas aquellas personas interesados en la creación, la innovación y la tecnología, que imaginan nuevas maneras de entender y de afrontar los retos de la sociedad de hoy y de mañana. Gente como tú con ganas de hacer crecer las ideas y transformarlas en realidad. En ELISAVA apostamos por una línea de formación y de investigación innovadora, flexible, creativa y pluridisciplinar, fuertemente orientada al mundo profesional. Con este objetivo, la Escuela colabora ampliamente con empresas, instituciones y otras universidades en el ámbito local, nacional e internacional. El alto índice de inserción laboral de nuestros estudiantes titulados es una muestra de la pericia y el acierto de nuestro proyecto educativo, que garantiza el nexo de unión entre una plataforma formativa continua y el sector económico vinculado al diseño y la innovación. Formar parte de ELISAVA quiere decir participar de un entorno dinámico, creativo e innovador en que se aprende de la diversidad de perfiles, de experiencias y de culturas de todos aquéllos que la integran.

Servicios prestados:

grados oficiales universitarios, másters, postgrados, diseño, ingeniería de diseño industrial, diseño gráfico, diseño de espacios, diseño de mobiliario, cómic e ilustración, modelado 3D, packaging, comunicación, dirección de arte, interiorismo, fotografía

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a ELISAVA
Selecionar puntuación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

08002
Barcelona
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.