Foto de perfil de ACEMM, Asoc, Cánt Empres  Madera y Comercio Mueble

ACEMM, Asoc, Cánt Empres Madera y Comercio Mueble

Sobre nosotros

Somos una organización empresarial que nació con la democracia. •Llevamos casi 40 años dando apoyo y orientación a nuestros asociados. •Agrupamos a ebanistas carpinterías, comerciantes de muebles, empresas del sector forestal, almacenistas de maderas y aserraderos. •Somos un grupo de empresas y empresarios que aunamos un sin fin de experiencias, anécdotas, problemas, logros y estrategias y que las compartimos con todos aquellos compañeros que se unan a nuestra entidad. Todo el mundo de la madera de Cantabria está unido en una sola entidad que defiende sus intereses y les representa •Somos una Asociación sin ánimo de lucro; autónoma de cualquier organismo, que se mantiene exclusivamente de las aportaciones de sus miembros. Nuestro objetivo son las empresas

Servicios prestados:

Un equipo para potenciar la madera. Constituimos una red contactos e intercambio de información. Orientamos a las empresas, creamos sinergias. Damos información actualizada sectorial y estratégica. Asesoramiento con expertos Presencia en Internet y en redes sociales (www.acemm.es). Impulsamos la calidad. Negociamos cuatro convenios colectivos de trabajo. Representamos al sector y participamos en los órganos de consulta de la administración.

Zonas de trabajo

Nuestra actividad se circunscribe a Cantabria y a las empresas de Cantabria o que realizan su actividad en esta comunidad autónoma.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a ACEMM, Asoc, Cánt Empres Madera y Comercio Mueble
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.