La casa de tus sueños en Fuerteventura o Lanzarote

page_type: prop_plus_profile
Estamos abiertos a construir y reformar tu hogar, negocio o edificio. Puedes exponernos cualquier idea y trataremos de hacerla realidad. Al fin y al cabo, no podemos planificar tu imaginación (aunque lo intentamos). Reformamos: Con nuestro método Reforhome garantizamos que la reforma de tu hogar o empresa se realice de manera rápida, limpia, sin preocupaciones y con un precio de antemano. Construimos: Con nuestro método Dreamhouse hacemos realidad tu sueño en un plazo máximo de 1 año y con un control total sobre tu proyecto. Hacemos realidad la vivienda de tus sueños con todos sus detalles, es decir, obtener lo que quieres. Sabrás desde el primer momento el coste de tu vivienda, presentándote el proyecto de manera clara y detallada, con un presupuesto cerrado y sin sorpresas. Sabrás desde el principio del proyecto que día vas a poder empezar a disfrutar de tu nuevo hogar con tu familia.
Servicios prestados:

Casa a medida, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de garajes, Construcción de piscinas, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Restauración de casas, Suelos de hormigón

Zonas de trabajo

Puerto del Rosario, Fuerteventura, Lanzarote

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.