Especializados en reforma integral y obra nueva en Barcelona y Garraf

page_type: prop_plus_profile
Somos un equipo humano especializado en reformas integrales de inmuebles y obra nueva. Desde la primera llamada telefónica le vamos a dar un servicio profesional y personalizado. Queremos cambiar el pensamiento generalizado que existe, de que hacer una obra, es un suplicio , y que algo que en un principio era un proyecto apasionante para el cliente, se convierta durante el transcurso del mismo, en una pesadilla. Nuestro objetivo, es conseguir que el cliente disfrute durante todas las fase de la transformación de su inmueble, y que tenga la tranquilidad de que la obra, está controlada en todas sus fases. Más de 15 años de experiencia en reformas integrales. Pisos, casas, chalets, locales comerciales, oficinas, restaurantes, bares… Rehabilitación de fachadas, reformas de baños, reformas de cocinas. Realizamos tanto reforma integral como pequeña reforma.
Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas prefabricadas, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Planos para casas, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Sant Boi de Llobregat, Barcelona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.