En nuestro Estudio de Arquitectura de Interiores realizamos proyectos únicos y a medida que son un reflejo de la personalidad del cliente y se ajustan al máximo a las necesidades de su día a día. Ofrecemos un servicio completo abarcando todas las ramas del Interiorismo y la Decoración, llevando a cabo obras y reformas integrales, incluyendo las gestiones relacionadas a los permisos de obra (licencias). Nuestra amplia experiencia en el sector se traduce en la calidad de nuestros proyectos, la atención al detalle y la profesionalidad y seriedad con las que abordamos cada trabajo. Nuestro objetivo es combinar esta dilatada experiencia con la creatividad que nos caracteriza para aportar valor estético y funcional a tus espacios, mejorando tu vida dentro de un hogar absolutamente customizado o dando forma a espacios comerciales que destacan por su originalidad y la utilidad en el diseño.

Servicios prestados:

Bares en casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de espacios, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Home Staging, Instalaciones de arte, Planos para casas, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Restauración de casas, Selección de muebles, Reformas, Planos de casas, Planos de planta, Proyecto de Arquitectura interior y Decoración Int, Reforma Integral

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.