Ayudamos a los constructores e inventores a comercializar sus productos. Con nuestro excelente visibilidad y en todo el mundo de apelación, Robot-Aspirador-es.es es sin duda el mejor socio para la comercialización y distribución de sus invenciones robóticas. Si usted es un inventor y / o Promotor y tiene una patente y / o permiso de comercialización de su universidad, a raíz de una maestría o doctorado, por ejemplo, pero que carecen de los recursos y los conocimientos técnicos para llevar su producto al mercado, la tecnología de aceleración de Robot-Aspirador-es.es puede ayudarle. Como inventor, podrías cobrar regalías sobre las ventas y pueda centrarse en disfrutar de la vida y de inventar cosas nuevas. Robot-Aspirador-es.es está aquí para usted y acelera lo que antes tomaba años y miles de dólares para hacer que suceda.
Servicios prestados:

Instalación de climatización, Instalación de hornos, Instalación de microondas, Limpieza de conductos de ventilación, Limpieza del conducto de ventilación de la secador

Zonas de trabajo

malaga

1 proyecto para Robot Aspirador
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.