Domonova Soluciones Tecnológicas es una empresa fundada en 2006. Partimos de nuestra base como gabinete de ingeniería para ofrecer servicios integrales de diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas domóticos e inmóticos en viviendas y edificios. Nuestros proyectos pretenden la integración de los diferentes sistemas existentes en un inmueble: iluminación, climatización, audiovisuales, … con el fin de conseguir un mayor confort del usuario y una optimización del consumo eléctrico del edificio.
Servicios prestados:

Consultoría inicial para definir los objetivos Diseño y redacción del Proyecto Técnico Asesoramiento en la instalación Dirección facultativa de obra Suministro de material domótico y equipos audiovisuales Programación y puesta en marcha de los servicios Formación al usuario final Mantenimiento y servicio post-venta

Zonas de trabajo

España y Marruecos

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.