Foto de perfil de Domonova

Domonova

Sobre nosotros

Domonova Soluciones Tecnológicas es una empresa fundada en 2006. Partimos de nuestra base como gabinete de ingeniería para ofrecer servicios integrales de diseño, instalación y puesta en marcha de sistemas domóticos e inmóticos en viviendas y edificios. Nuestros proyectos pretenden la integración de los diferentes sistemas existentes en un inmueble: iluminación, climatización, audiovisuales, … con el fin de conseguir un mayor confort del usuario y una optimización del consumo eléctrico del edificio.

Servicios prestados:

Consultoría inicial para definir los objetivos Diseño y redacción del Proyecto Técnico Asesoramiento en la instalación Dirección facultativa de obra Suministro de material domótico y equipos audiovisuales Programación y puesta en marcha de los servicios Formación al usuario final Mantenimiento y servicio post-venta

Zonas de trabajo

España y Marruecos

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación
Contactar a Domonova
41015
Sevilla
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.