REFORMAS LAMAS es una empresa que ofrece desde 1991 servicios de Rehabilitación y reforma integral. La clave de nuestro trabajo está en la correcta interpretación de la idea del cliente, adecuándola a las posibilidades constructivas y económicas, desde el inicio hasta la ejecución final. Siempre partimos de la elaboración de un presupuesto adaptado a las necesidades del cliente. Desde sus comienzos REFORMAS LAMAS cuenta con un equipo de profesionales de todos los gremios que garantiza la óptima ejecución, cumpliendo el presupuesto y los tiempos pactados, así como la respuesta a cualquier incidencia una vez finalizada la obra.
Servicios prestados:

Albañilería, Fontanería, Electricidad, Carpintería, Pintura, pladur, Ascensores, Cocinas, Baños, Tarimas, Parquet, Azulejos, Plaqueta, Alumbrado, Aluminio, Armarios, Puertas, Tejados, Portales, Escaleras, Fachadas, Terrazas, Impermeabilizaciones

Zonas de trabajo

A Coruña y alrededores

1 proyecto para Purificación
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.