Foto de perfil de IDucha

IDucha

Sobre nosotros

Coast 2 Coast Obras y Reformas es una empresa de reformas localizada en COSTA DEL SOL. Efectuamos proyectos de construcción, soluciones de reformas integrales, reformas de viviendas, baños, cocinas, apertura de locales comerciales y construcciones de viviendas. ¿Necesitas un profesional que aporte ideas para la reforma, dirija las obras y tramite los permisos de obra? En Coast 2 Coast Obras Y Reformas nos encargamos de la coordinación y gestión de su reforma de principio a fin. No tiene que preocuparse porque con Coast 2 Coast Obras y Reformas su proyecto está en buenas manos y usted solo tendrá que disfrutar de nuestro acabado. Es básico que el estilo de nuestros profesionales encaje con tus gustos. Si visita nuestra sección de trabajos podrá comprobar nuestros acabados espectaculares de reformas en Málaga y así será mucho más fácil encontrar el camino a lo que usted desea.

Servicios prestados:

Colocación de suelos laminados, Diseño de baños, Fontanería para baños, Instalación de duchas, Instalación de lavabos, Instalación de mamparas de ducha, Lavabos a medida, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reparación de mamparas de ducha, Reparar baldosas, Restauración de bañeras, Colocar inodoros, Demoliciones

Zonas de trabajo

Benalmádena

Volver a la navegación

6 Proyectos

Málaga

VENTA E INSTALACIÓN DE PLATOS DE DUCHAS

13 fotos
Volver a la navegación
Volver a la navegación

3 álbumes de ideas

Contactar a IDucha
29630
Benalmádena
España
Coste de trabajo medio 500 € - 4.000 €
REFORMA DE BAÑOS
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.