Estudio de interiorismo y reformas integrales en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Nuestro objetivo como equipo es ilusionar, sorprender y emocionar. DOCRYS & DC es un estudio especializado en decoración de interiores y cocinas. Desde hace 50 años, está en continua expansión. Ofrecemos los productos y servicios de la más alta calidad a nuestra cartera de clientes, siempre confiando en especialistas que crean unos proyectos únicos y personalizados. Nuestro cualificado equipo de arquitectos, diseñadores e interioristas te ayudarán a llevar tus ideas a la realidad, siempre ajustándose a tus necesidades y expectativas. Trabajamos mano a mano con nuestros clientes en proyectos para cualquier estancia de la casa: cocina, baño o vestidor, así como proyectos integrales de interiorismo y diseño.
Servicios prestados:

Casa a medida, Decoración de dormitorios infantiles, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de bodegas para casas, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de espacios, Diseño de habitaciones de bebé, Diseño de iluminación, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño del cuarto de juegos, Diseño universal, Reformas de armarios, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Renderización 3D

Zonas de trabajo

Madrid

Premios:

Proyecto ganador en la II Edición de la Revista Cocinas y Baños 2016 Certificado de Tienda Leader por Lapitec

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.