Foto de perfil de DAVINCI

DAVINCI

Sobre nosotros

Da Vinci, nace con el propósito de cumplir las ilusiones de nuestros clientes. Trabajamos con pasión y perfeccionismo. Nuestros clientes crean su idea y nosotros se la construimos, es decir, la hacemos realidad. Somos un equipo con talento, especialización y profesionalidad. Da Vinici, no conoce límites, ya que cualquier tipo de trabajo encaja con nuestro perfil, ya sea grande o pequeño. La diferencia es la clave de nuestro éxito. Nos distinguimos por la pulcritud de nuestros trabajos y el perfeccionismo y la eficiencia de los mismos. ¿Tienes una idea? Nosotros la construimos, de principio a fin, sin que tengas que preocuparte de nada, te demostraremos que con pasión todo es posible.

Servicios prestados:

Armarios de cocina a medida, Colocación de suelos laminados, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño universal, Fontanería para baños, Fontanería para cocinas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas integrales, DISEÑO, INTERIORISMO

Zonas de trabajo

Torrevieja, VEGA BAJA

Información profesional:

Entre nuestros servicios, puede encontrar los siguientes Instalaciones de ELECTRICIDAD que cumplen la normativa más estricta, incluyendo boletín eléctrico Instalaciones de FONTANERÍA, utilizando materiales de última generación y siempre con la máxima profesionalidad MICROCEMENTO para acabados perfectos en cocinas y baños. VENTANAS en aluminio con Rotura de Puente Térmico o PVC. • TARIMAS flotantes AC4/AC5, de madera maciza, parquets, gres porcelánicos y cualquier tipo de suelo que necesites. PUERTAS de madera maciza y ARMARIOS con los diseños más atractivos y actuales PINTURA: alisado de paredes, estucos, pinturas especiales, gotelé, etc. MOBILIARIO DE COCINA Y BAÑO, para cada uno de sus gustos y precios. AIRE ACONDICIONADO: Splits y por conductos, de las marcas más eficientes del mercado, adaptándonos siempre a tu presupuesto. DECORACIÓN, INTERIORISMO Y DISEÑO interior: Molduras de escayola, iluminación ambiental, paneles móviles, etc.

Volver a navegación
Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Contactar a DAVINCI
Caballero de Rodas 20
03181
Torrevieja
Comunidad Valenciana
España
Coste de trabajo medio 1.500 € - 3.500 €
Cuando hacemos un proyecto de interiorismo no sólo hay que tener en cuenta los metros cuadrados, que claro que son importantes, pero dentro de eso hay muchas variantes, calidades, tipos de acabados, formas de colotener en cuenta que no solo hay que pagar los materiales y la mano de obra de los oficios, el interiorista hace un papel muy importante, como la distribución del espacio, la organización y coordinación de las tareas
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.