Vitale es una consultoría de diseño y comunicación corporativa que realiza proyectos de interiorismo, producto, branding y estrategias de comunicación. Somos especialistas en interiorismo comercial y diseño de espacios corporativos. Desarrollamos proyectos globales que abarcan desde el asesoramiento y definición de la estrategia de comunicación hasta el naming, el diseño de la marca, el diseño interior, el proyecto de ejecución y la dirección de obra. Tipología de proyectos: restaurantes, tiendas, franquicias, oficinas, instalaciones, espacios de trabajo, showrooms, exposiciones, viviendas, etc.
Servicios prestados:

Diseño de espacios, Diseño de interiores

Zonas de trabajo

CASTELLÓN, Valencia

Premios:

- FINALISTA, “LIFE IS FOR LIVING” AWARDS, LIVING CERAMICS, 2018. “ACCESIT, PREMIO DISEÑO DE INTERIORES AL MEJOR STAND, CEVISAMA 2017”. -“GROWING” FINALISTA DEL MERCADO DE IDEAS 2013, ORGANIZADO POR EL BCD . -“TWO BE” PRIMER PREMIO CETEM, 2013

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.